Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/42267
Título
El trato mediático a VOX en las segundas elecciones de 2019: agenda Setting y Framing
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2020
Titulación
Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
Resumen
La política española ha vivido una situación excepcional durante los último años, con la ruptura del tradicional bipartidismo, surgimiento de nuevas fuerzas políticas y polarización de las mismas, elementos muy relevantes desde el análisis de la opinión pública y que sirven para analizar el trato y cobertura mediáticos durante la última campaña electoral desde la perspectiva de la Agenda Setting y Framing.
Materias Unesco
5905.01 Elecciones
Palabras Clave
VOX
Campaña electoral
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [30023]
Ficheros en el ítem
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional