Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/42268
Título
Resonancias de la estética de Alfons Mucha en la composición publicitaria actual
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2020
Titulación
Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
Resumen
Este trabajo de fin de grado surge del interés que me despiertan las obras del autor
checo Alfons Mucha, cuyos trabajos, en especial los publicitarios, siguen siendo
populares hoy en día debido a su interés de hacer arte que perdurase en el tiempo. Es
por eso por lo que nos centraremos en la obra del autor, la estudiaremos y una vez
tengamos unas nociones sobre esta, la analizaremos detalladamente. La compararemos
con piezas gráficas de publicidad actual para ver las influencias y resonancias que
guardan con los trabajos del autor checo.
Materias Unesco
6114.01 Publicidad
Palabras Clave
Alfons Mucha
Art Nouveau
Publicidad
Cartelista
Departamento
Ciencias de la Comunicación Aplicada
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [30339]
Ficheros en el ítem
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional