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dc.contributor.advisorNavarro Martínez, Eva Francisca es
dc.contributor.authorCuesta Giles, Ana
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación es
dc.date.accessioned2020-09-16T06:15:26Z
dc.date.available2020-09-16T06:15:26Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/42278
dc.description.abstractLa finalidad de este trabajo es conocer cómo influye la contrapublicidad en la sociedad, en el pensamiento crítico y en el comportamiento de los ciudadanos. Se pretende conocer si la contrapublicidad es capaz de modificar e influenciar en el pensamiento y la actuación de los ciudadanos y si es capaz de fomentar el espíritu crítico de la sociedad.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationContrapublicidades
dc.subject.classificationMcDonaldses
dc.titleAnálisis de la influencia del fenómeno de la contrapublicidad en el caso de McDonaldses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Publicidad y Relaciones Públicases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco6114.01 Publicidades


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