Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/42308
Título
Gestión de Marca: modelos para construir marcas de éxito
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2020
Titulación
Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
Resumen
En el escenario de emprendimiento que nos ocupa, surgen diariamente miles de productos tan similares que se vuelve imprescindible que las empresas que aspiran al éxito busquen distinguirse de la competencia, exponer sus diferencias y otorgar valor a la marca para su público. En este contexto empresarial, la comunicación es la clave y ese proceso de valoración es el Branding.
Materias Unesco
6114.13 Marketing
Palabras Clave
Gestion de Marca
Branding
Identidad corporativa
Estrategia
Imagen
Departamento
Departamento de Historia Moderna, Contemporánea y de América, Periodismo y Comunicación Audiovisual y Publicidad
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [29562]
Ficheros en el ítem
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional