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Título
Zara: desmontando el mito de usar publicidad tradicional para llegar al éxito
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2020
Titulación
Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
Resumen
En este TFG se analizará la estrategia comunicativa, publicitaria y el uso de estrategias
de relaciones públicas de la principal marca del Grupo Inditex: Zara. Para ver así cómo
ha sido la comunicación en sus inicios cuando Amancio Ortega empezó de cero
montando su primera tienda, cómo escogió su estrategia comercial y el nombre de la
tienda que ha perdurado hasta hoy. También se verá cómo desarrolla su comunicación
desde el auge de las nuevas tecnologías y las noticias que genera tanto su creador como
el grupo empresarial por su repercusión mediática.
Materias Unesco
6308 Comunicaciones Sociales
Palabras Clave
Comunicación
Zara
Página web
Imagen
Medios
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [30038]
Ficheros en el ítem
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