Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCanga Sosa, Manuel Ángel es
dc.contributor.authorCastro Guillén, Isabel
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación es
dc.date.accessioned2020-09-16T14:02:31Z
dc.date.available2020-09-16T14:02:31Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/42313
dc.description.abstractEn este Trabajo Fin de Grado se analizan las seis primeras carátulas discográficas del grupo musical británico Led Zeppelin, entendiendo las carátulas como elementos publicitarios y artísticos que permiten desarrollar la creatividad gráfica con mayor libertad. Se investigan los puntos de conexión entre la imagen gráfica, la expresión artística y el discurso publicitario que envuelven a un grupo musical que fue uno de los más famosos e influyentes de la historia de la música popular de finales del siglo XX.es
dc.description.sponsorshipDepartamento de Historia Moderna, Contemporánea y de América, Periodismo y Comunicación Audiovisual y Publicidades
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationLed Zeppelines
dc.subject.classificationCarátula discográficaes
dc.subject.classificationGestaltes
dc.subject.classificationFotografíaes
dc.subject.classificationPsicoanálisises
dc.titleAnálisis de las seis primeras carátulas discográficas del conjunto musical Led Zeppelines
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Publicidad y Relaciones Públicases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco6114.13 Marketinges
dc.subject.unesco6203.08 Fotografíaes


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem