• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Navegar

    Todo o repositórioComunidadesPor data do documentoAutoresAssuntosTítulos

    Minha conta

    Entrar

    Estatística

    Ver as estatísticas de uso

    Compartir

    Ver item 
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/42333

    Título
    Adaptación turística de Mallorca. Magaluf: Reposicionamiento de un Destino Conflictivo.
    Autor
    González Díez, Eduardo
    Director o Tutor
    Garrido Hornos, María del CarmenAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la ComunicaciónAutoridad UVA
    Año del Documento
    2020
    Titulación
    Grado en Turismo
    Resumo
    El núcleo de este trabajo de investigación gira alrededor del análisis de los datos macroeconómicos del turismo de las Islas Baleares, concretamente de Mallorca, tomando como referencia la tendencia global. Explicaremos los principales inconvenientes tanto en el corto como en el largo plazo del modelo de turismo tradicional establecido en la isla, conocido como sol y playa. Mostraremos algunos de los recursos naturales más ilustres que permiten desarrollar múltiples modalidades de turismos. Estudiaremos la problemática de la estacionalidad, sus causas y soluciones y profundizaremos en la adecuación del destino teniendo en cuenta la evolución del modelo de negocio. Hablaremos del desarrollo tecnológico y del marketing como herramientas que se han adaptado al nuevo modelo de turismo. Por último, analizaremos el reposicionamiento de un destino maduro en el mercado como Magaluf, centrándonos en un proyecto concreto llevado a cabo por el sector hotelero y las medidas adoptadas por el Govern.
    Materias (normalizadas)
    Sociología del turismo
    Materias Unesco
    5312.90 Economía Sectorial: Turismo
    Palabras Clave
    Turismo conflictivo
    Magaluf (Mallorca)
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/42333
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30857]
    Mostrar registro completo
    Arquivos deste item
    Nombre:
    TFG-N. 1317.pdf
    Tamaño:
    2.167Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExceto quando indicado o contrário, a licença deste item é descrito como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10