Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/42337
Título
III Jornadas de Medios publicitarios ante el desafio digital
Autor
Año del Documento
2020
Tipología
Comunicación
Resumen
Difusión de las Jornadas de Medios ante el desafío digital. Varios profesionales analizan los cambios en los medios, la planificación y el seguimiento de las audiencias en los medios de comunciación.
Palabras Clave
Medios digitales
Departamento
Departamento de Historia Moderna, Contemporánea y de América, Periodismo y Comunicación Audiovisual y Publicidad
Asignatura
Medios Publicitarios: Planificación, investigación y gestión
Investigación de la eficacia publicitaria
Investigación de la eficacia publicitaria
Destinatarios
Alumnos y docentes
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
Ficheros en el ítem
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional