• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Ricerca

    Tutto UVaDOCArchiviData di pubblicazioneAutoriSoggettiTitoli

    My Account

    Login

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    Compartir

    Mostra Item 
    •   UVaDOC Home
    • PROGETTI DI LAUREA FINALE
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Mostra Item
    •   UVaDOC Home
    • PROGETTI DI LAUREA FINALE
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Mostra Item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/42369

    Título
    Influencia de Nike en el ámbito deportivo
    Autor
    Martín Contreras, Iván
    Director o Tutor
    Sebastián Morillas, Ana BelénAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la ComunicaciónAutoridad UVA
    Año del Documento
    2020
    Titulación
    Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
    Abstract
    La marca deportiva Nike es una de las más célebres que existen. Desde sus comienzos ha estado muy vinculada con los patrocinios deportivos, hasta convertirse en una firma de gran importancia a nivel mundial. Los patrocinios deportivos que realiza Nike son muy numerosos, abarcando tanto a equipos y deportistas de distintas actividades deportivas. Esta marca se centra especialmente en el patrocinio de aquellos que son los mejores en los deportes que practican, lo que permite que la población asocie Nike con una firma destacada. Este aspecto es fundamental para la marca, ya que consigue tener una mayor notoriedad, y por tanto que los consumidores se decidan a adquirir sus productos. Además, una de las intenciones de Nike es tener más visibilidad, para ello una de las medidas que puede adoptar es el impulso del deporte femenino, debido al poco seguimiento por parte de la gente, así como sus patrocinios en este ámbito que no son muy visibles. Al igual que su entrada en el mundo de los eSports, fundamental para ganar visibilidad, ya que es una actividad que en los últimos años ha crecido considerablemente porque su audiencia es cada vez mayor.
    Materias Unesco
    6114.01 Publicidad
    6114.13 Marketing
    Palabras Clave
    Nike
    Patrocinio deportivo
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/42369
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30857]
    Mostra tutti i dati dell'item
    Files in questo item
    Nombre:
    TFG-N. 1382.pdf
    Tamaño:
    2.955Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Mostra/Apri
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalLa licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10