Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/42370
Título
La publicidad transparente en España
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2020
Titulación
Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
Resumen
A continuación se realiza una investigación de la situación actual de España en relación al sistema económico, al modelo de consumo y a la responsabilidad social de las empresas y se plantea una idea que promovería el cambio en el modelo de producción que tienen las empresas en la actualidad, la sociedad pasaría de practicar consumismo a practicar un consumo responsable y existirían unas condiciones favorables para el medio ambiente y todo esto utilizando como vehículo la publicidad. Pero los muros más sólidos que nos encontramos por el camino son, el sistema capitalista español, las
grandes empresas, los vacíos legales y la falta de responsabilidad social de las organizaciones.
Materias Unesco
6114.01 Publicidad
6114.13 Marketing
Palabras Clave
Responsabilidad Social
Publicidad
Derechos Humanos
Medio Ambiente
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [30038]
Ficheros en el ítem
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional