Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/42371
Título
La música como clave en la comunicación de El Corte Inglés
Director o Tutor
Año del Documento
2020
Titulación
Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
Resumen
La publicidad basada en la combinación entre imagen y música para apelar a las emociones y
psicología de los consumidores está cada vez más presente; prácticamente todas las campañas
cuentan con un apoyo musical para potenciar el mensaje que se busca transmitir. En un contexto
donde la música tiene una gran importancia dentro de la publicidad, su capacidad para generar
altos niveles de significación, persuasión y para crear campañas eficaces se evidencia. Con este
Trabajo de Fin de Grado se pretende indagar en la importancia que tiene la música dentro de la
publicidad y en cómo la marca de moda española El Corte Inglés utiliza la música en su comunicación
y la evolución de la misma.
Materias Unesco
6114.01 Publicidad
6114.13 Marketing
6203.06 Música, Musicología
Palabras Clave
Publicidad
Música
El Corte Inglés
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [30038]
Ficheros en el ítem
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional