• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar

    Todo UVaDOCComunidadesPor fecha de publicaciónAutoresMateriasTítulos

    Mi cuenta

    Acceder

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    Compartir

    Ver ítem 
    •   UVaDOC Principal
    • TRABAJOS FIN DE ESTUDIOS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver ítem
    •   UVaDOC Principal
    • TRABAJOS FIN DE ESTUDIOS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver ítem
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/42371

    Título
    La música como clave en la comunicación de El Corte Inglés
    Autor
    Mata Chesa, Claudia de la
    Director o Tutor
    Moreno Cardenal, LuisaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la ComunicaciónAutoridad UVA
    Año del Documento
    2020
    Titulación
    Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
    Resumen
    La publicidad basada en la combinación entre imagen y música para apelar a las emociones y psicología de los consumidores está cada vez más presente; prácticamente todas las campañas cuentan con un apoyo musical para potenciar el mensaje que se busca transmitir. En un contexto donde la música tiene una gran importancia dentro de la publicidad, su capacidad para generar altos niveles de significación, persuasión y para crear campañas eficaces se evidencia. Con este Trabajo de Fin de Grado se pretende indagar en la importancia que tiene la música dentro de la publicidad y en cómo la marca de moda española El Corte Inglés utiliza la música en su comunicación y la evolución de la misma.
    Materias Unesco
    6114.01 Publicidad
    6114.13 Marketing
    6203.06 Música, Musicología
    Palabras Clave
    Publicidad
    Música
    El Corte Inglés
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/42371
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30883]
    Mostrar el registro completo del ítem
    Ficheros en el ítem
    Nombre:
    TFG-N. 1384.pdf
    Tamaño:
    14.25Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalLa licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10