Show simple item record

dc.contributor.advisorMoreno Palacios, Beatriz es
dc.contributor.authorMena Maldonado, Verónica
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación es
dc.date.accessioned2020-09-21T07:55:06Z
dc.date.available2020-09-21T07:55:06Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/42375
dc.description.abstractEl objetivo del presente trabajo es plasmar sobre el papel los conocimientos y herramientas adquiridos en el grado de Publicidad y Relaciones Públicas impartido en la Universidad de Valladolid. Estos conocimientos se van a plasmar a través de la creación de una empresa y organización de un evento de carácter empresarial-promocional para dar a conocer dicha empresa.es
dc.description.sponsorshipDepartamento de Historia Moderna, Contemporánea y de América, Periodismo y Comunicación Audiovisual y Publicidades
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationBrandinges
dc.subject.classificationGestión de Marcaes
dc.subject.classificationComunicaciónes
dc.titleBranding corporativo: Creación de marca y comunicación gráfica para butt eventses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Publicidad y Relaciones Públicases
dcterms.subjectMarcas de comercio
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco5311.05 Marketing (Comercialización)es
dc.subject.unesco5311.01 Publicidades


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record