Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/42385
Título
Eventos culturales: estudio del caso Titirimundi 2019
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2020
Titulación
Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
Resumen
En los últimos años los eventos culturales se han profesionalizando, surgiendo de ellos un sector empresarial en auge. Este es el casod e Festival
Tititirmunid que en el año 2019 cumplió XXXIII ediciones. Este festival ha llegado a ser una marca de calidad dentro del teatro de títeres en España.
El trabajo pretende investigar acerca de esta edición desde diferentes ámbitos de la organización de eventos y la estrategia publicitaria, poniendo en valor
los conocimientos obtenidos en el grado a fin de buscar errores comunicacionales y encontrar posibles soluciones a estos.
Materias (normalizadas)
Títeres
Materias Unesco
6114.13 Marketing
Palabras Clave
Titirimundi
Festival
Segovia
Evento
Departamento
Departamento de Historia Moderna, Contemporánea y de América, Periodismo y Comunicación Audiovisual y Publicidad
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [30023]
Ficheros en el ítem
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional