• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar

    Todo UVaDOCComunidadesPor fecha de publicaciónAutoresMateriasTítulos

    Mi cuenta

    Acceder

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    Compartir

    Ver ítem 
    •   UVaDOC Principal
    • TRABAJOS FIN DE ESTUDIOS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver ítem
    •   UVaDOC Principal
    • TRABAJOS FIN DE ESTUDIOS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver ítem
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/42400

    Título
    Mujeres profesionales en la historia de la publicidad española
    Autor
    Domínguez Porras, Nerea
    Director o Tutor
    Alvarado López, María CruzAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la ComunicaciónAutoridad UVA
    Año del Documento
    2020
    Titulación
    Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
    Resumen
    En este trabajo estudiaremos la figura de la mujer dentro de la profesión publicitaria en la década de los 70, 80 y 90 del siglo XX en España, unas décadas para el país donde el clima social, político y cultural fue poco a poco progresando tras la dictadura franquista.Estudiaremos en mayor profundidad a tres mujeres que lucharon en esas décadas por distinguirse en la industria publicitaria: Concha Wert, Isabel Yanguas y Cuca Canals. Para ello analizaremos sus biografías y los problemas que se han encontrado en el desarrollo de su carrera profesional, entendiendo que es necesario dar a conocer su labor y su legado como referentes clave de nuestra historia publicitaria.
    Materias Unesco
    6114.01 Publicidad
    6309.09 Posición Social de la Mujer
    Palabras Clave
    Historia de la publicidad
    Mujeres
    Desigualdad
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/42400
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30857]
    Mostrar el registro completo del ítem
    Ficheros en el ítem
    Nombre:
    TFG-N. 1366.pdf
    Tamaño:
    11.22Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalLa licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10