Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSan Pablo Moreno, María del Pilar es
dc.contributor.authorGarcía Aparicio, Luis
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación es
dc.date.accessioned2020-09-21T14:24:24Z
dc.date.available2020-09-21T14:24:24Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/42408
dc.description.abstractEn este trabajo vamos a estudiar algunas campañas de publicidad en contra del maltrato infantil. He seleccionado tres organizaciones que trabajan el problema, y en base a las campañas que más me han llamado la atención he elegido: UNICEF, Save the Children y Fundación ANAR. En el caso de UNICEF y Save the Children, se trata de campañas que se han publicado en televisión: ‘’Hay niños que juegan a ser invisibles’’ y ‘’#LosÚltimos100’’. De Fundación ANAR he seleccionado la famosa campaña creada por la Agencia Grey plasmada en un mupi con motivo del Día Internacional de la Lucha Contra el Maltrato Infantil.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationCampañas publicitariases
dc.subject.classificationMaltrato infantiles
dc.subject.classificationProtección a la infanciaes
dc.titlePublicidad social: organizaciones y campañas en contra del maltrato infantiles
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Publicidad y Relaciones Públicases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco6114.01 Publicidades


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem