Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/42452
Título
Evolución de los eventos corporativos. Creatividad como forma de progreso: evento Great de Coca-Cola European Partners
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2020
Titulación
Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
Resumen
La organización de eventos ha sido una tarea importante a lo largo de la historia. En la actualidad esta labor ha evolucionado hasta desembocar en la
realización de verdaderas obras maestras dignas de estudio.
En este trabajo hemos realizado una investigación sobre el mundo de los eventos en la actualidad y la importancia de la creatividad dentro de este sector
centrándome en el caso de análisis de la marca Coca-Cola European Partners.
Materias Unesco
5311.05 Marketing (Comercialización)
Palabras Clave
Evento
Creatividad
Coca-Cola
Corporativo
Departamento
Departamento de Historia Moderna, Contemporánea y de América, Periodismo y Comunicación Audiovisual y Publicidad
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [30023]
Ficheros en el ítem
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional