• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Stöbern

    Gesamter BestandBereicheErscheinungsdatumAutorenSchlagwortenTiteln

    Mein Benutzerkonto

    Einloggen

    Statistik

    Benutzungsstatistik

    Compartir

    Dokumentanzeige 
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/42455

    Título
    Elecciones catalanas 2017: política y comunicación en el caso de Ciudadanos
    Autor
    Muñoz Jiménez, Álvaro
    Director o Tutor
    Alvarado López, María CruzAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la ComunicaciónAutoridad UVA
    Año del Documento
    2020
    Titulación
    Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
    Zusammenfassung
    En esta investigación se hace un análisis de campaña de Ciudadanos en el año 2017 en Cataluña. El proyecto consta de siete puntos, desde los orígenes del partido hasta las diferencias y similitudes que muestran con otros partidos de la misma región. Los datos indican cómo ha evolucionado el partido a lo largo de sus primeros años hasta haber adquirido entidad en todo el país. Nos centraremos en un espacio tiempo concreto, contextualizando fechas y situaciones en el que se muestra con nitidez el ambiente político crispado que existe. En el documento también se muestra como Internet puede usarse como un canal de publicidad política, gracias al potencial innovador de la herramienta web 2.0. Es por eso que el objetivo principal de este trabajo es ofrecer un contenido sobre los aspectos principales de la comunicación política del partido político Ciudadanos – Partido de la Ciudadanía en la Comunidad Autónoma de Cataluña, además, de investigar cómo la utilización de las redes sociales ha permitido al partido utilizar nuevas herramientas para el ámbito de la comunicación política.
    Materias Unesco
    5902.04 Política de Comunicaciones
    Palabras Clave
    Ciudadanos
    Campaña electoral
    Cataluña
    Comunicación política
    Departamento
    Departamento de Historia Moderna, Contemporánea y de América, Periodismo y Comunicación Audiovisual y Publicidad
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/42455
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30857]
    Zur Langanzeige
    Dateien zu dieser Ressource
    Nombre:
    TFG-N. 1394.pdf
    Tamaño:
    1.660Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Öffnen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalSolange nicht anders angezeigt, wird die Lizenz wie folgt beschrieben: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10