Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGarcía Herrero, Francisco Javier es
dc.contributor.authorOtero Merino, Mariam
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación es
dc.date.accessioned2020-09-23T11:07:48Z
dc.date.available2020-09-23T11:07:48Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/42466
dc.description.abstractEl cartel como soporte publicitario ha sido históricamente el elegido para anunciar los festejos taurinos. La sociedad rural del siglo XX ha sufrido una serie de transformaciones y progresos, que se verán reflejados en este tipo de carteles. En este trabajo se realizará un análisis que llevará a determinar cuál es el cartel prototipo para festejos taurinos, además de una comparación entre los principales elementos que suelen aparecer en cartelería taurina y cómo ha sido su evolución por décadas.es
dc.description.sponsorshipDepartamento de Historia Moderna, Contemporánea y de América, Periodismo y Comunicación Audiovisual y Publicidades
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationCarteleríaes
dc.subject.classificationTaurinoes
dc.subject.classificationSiglo XXes
dc.subject.classificationEspañaes
dc.titleCartelería tarurina de Navalmanzano (Segovia): análisis e interpretación de festejos populares (1934- 2019)es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Publicidad y Relaciones Públicases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco6114.01 Publicidades


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem