Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorValdivieso León, Lorena es
dc.contributor.authorMartínez García, Elsa
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Empresariales y del Trabajo de Soria es
dc.date.accessioned2020-09-24T10:04:30Z
dc.date.available2020-09-24T10:04:30Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/42512
dc.description.abstractSe presenta un caso real de una empresa de Servicios, donde el objetivo es, a través de las teorías más importantes de contenido y proceso como son, la teoría de Maslow, Herzberg, Alderfer, Vroom, entre otras, así como los factores principales de motivación laboral, conocer la causa de los problemática laboral. Se plantean las circunstancias que ocasionaban el abandono y desmotivación del personal, se obtuvo la información a través de una entrevista semiestructurada por iniciativa de la dirección de la empresa. Tras su análisis, se aportan una serie de pautas o plan de actuación que facilite la estabilización de la plantilla, entre las que destacamos, reuniones conciliadoras mensualmente, catalogar a todos los empleados por igual y estructuración de las horas extras, sin olvidarnos de la retribución económica. Todas ellas consiguieron mejorar la motivación, el ambiente laboral y en consecuencia el rendimiento de la empresa.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationClima laborales
dc.titleEl clima laboral y su influencia en la motivación de los trabajadores. Estudio de un caso de una empresa de servicioses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Administración y Dirección de Empresases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem