Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRodrigo Martín, Isabel es
dc.contributor.authorReig García, Pablo
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación es
dc.date.accessioned2020-09-24T10:15:29Z
dc.date.available2020-09-24T10:15:29Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/42515
dc.description.abstractCabe decir, que el e-commerce es un modelo de negocio muy novedoso con una gran popularidad que se encuentra en constante cambio y evolución. Actualmente, es muy utilizado ya que ofrece una serie de grandes ventajas y benéficos respecto al modelo de negocio tradicional, aun así, cabe decir que existe cierto desconocimiento respecto al tema. Por este motivo, a lo largo de este trabajo se explican detalladamente una serie de conocimientos teóricos con los que pretendo ayudar y servir de referencia a aquellas personas o empresas que tengan un e-commerce o quieran empezar a desarrollar el suyo. Algunos de ellos, son los siguientes: • Las mejores plataformas y herramientas para desarrollar un e-commerce. • Las tácticas de publicidad y marketing más utilizadas para optimizar una tienda online. • Como elaborar un plan de empresa y calcular su rentabilidad. Considero que estos, pueden llegar a ser muy útiles a la hora de llevarlos a la práctica, ya que sirven tanto para aquellos que quieran crear una tienda online desde cero, como para los que ya poseen una y quieren optimizar ciertos aspectos. Con la elaboración de este trabajo, pretendo resolver esta serie de dudas y dificultades mostrando cual es el proceso óptimo que debe llevarse a cabo para lograr una planificación adecuada que permita obtener un negocio rentable con expectativas de futuro. En definitiva, por todo lo anteriormente mencionado creo que la realización de este trabajo puede ser de gran interés y puede servir de ayuda para todas aquellas personas y empresas interesadas en el sector del comercio electrónico, donde tanto el marketing como la publicidad juegan un papel fundamental para su desarrollo.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectComercio electrónicoes
dc.subjectRedes sociales - Internet - Aspecto comerciales
dc.subject.classificationE-commercees
dc.titleE-Commerce: una nueva tendencia de futuroes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Publicidad y Relaciones Públicases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco5311.05 Marketing (Comercialización)es


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem