• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Browse

    All of UVaDOCCommunitiesBy Issue DateAuthorsSubjectsTitles

    My Account

    Login

    Statistics

    View Usage Statistics

    Share

    View Item 
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • View Item
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • View Item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Export

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/4251

    Título
    Los medios de comunicación y la educación en valores orientado al público infantil
    Autor
    Garmilla Valladares, Sandra
    Director o Tutor
    Gutiérrez Pequeño, José MiguelAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Escuela Universitaria de Educación (Palencia)Autoridad UVA
    Año del Documento
    2013
    Titulación
    Grado en Educación Social
    Abstract
    Los medios de comunicación representan una de las formas más rápidas y eficientes de transmitir mensajes al resto del mundo, pero dichos mensajes, no siempre guardan connotaciones positivas y una visión real del mundo en el que vivimos, sino que se encuentran manipulados por diferentes poderes de la sociedad y no muestran el verdadero mundo que nos rodea. La televisión, como uno de los medios de comunicación que más se consumen en nuestros días, ejerce un gran impacto e influencia en nuestra sociedad, y sobre todo en los más pequeños, que consumen televisión sin poseer una mente crítica que filtre todo lo que les llega de manera tan atractiva, por lo que su alto contenido negativo no hace más que producirles una deseducación y desinformación en sus vidas cotidianas. Estas premisas, desembocan en la idea de la necesidad de un mayor control en la televisión que las niñas y niños ven, enfocándome en los dibujos animados, puesto que estos son uno de sus programas favoritos. En este documento se pone de manifiesto la creación de una serie de dibujos animada con temáticas actuales, que trasmiten valores y hace que los niños y niñas desarrollen una mente crítica, para que proyecten sus aprendizajes en su vida diaria y futura.
    Materias (normalizadas)
    Medios de comunicación social en educación
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/4251
    Derechos
    openAccess
    Collections
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30938]
    Show full item record
    Files in this item
    Nombre:
    TFG-L233.pdf
    Tamaño:
    1.654Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    FilesOpen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcept where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10