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    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/42527

    Título
    La planificación estratégica de la marca Castilla Termal Hoteles
    Autor
    Rodríguez Galindo, Celia
    Director o Tutor
    Sebastián Morillas, Ana BelénAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la ComunicaciónAutoridad UVA
    Año del Documento
    2020
    Titulación
    Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
    Abstract
    Castilla Termal Hoteles es una cadena hotelera con un elemento diferenciador: la combinación de edificios históricos y aguas termales, en lugares emblemáticos de Castilla y León y Cantabria. Este proyecto pretende analizar la planificación estratégica de la marca Castilla Termal Hoteles que hace posible conocer las estrategias de comunicación que lleva a cabo, para mantener y captar a sus públicos objetivos, con el fin de mejorar la imagen de marca. Para ello, se pretende rejuvenecer la marca mediante estrategias publicitarias potentes y actuales, centradas en la utilización de medios convencionales y no convencionales, entre los que se encuentran las redes sociales. La idea de la elaboración de esta propuesta del trabajo de fin de grado surge al final de mi periodo de prácticas curriculares en Castilla Termal Hoteles. Una vez finalizada esta etapa, llegué a la conclusión de que la empresa podía potenciar y aprovechar mejor los recursos de los que dispone, si realizara unas estrategias de comunicación más actualizadas. A pesar de obtener grandes beneficios, la gestión idónea de los recursos a través de una correcta planificación estratégica llevaría a una mayor rentabilidad y a una comunicación de marca más eficaz.
    Materias (normalizadas)
    Castilla Termal Hoteles
    Hoteles - Gestión
    Materias Unesco
    5311 Organización y Dirección de Empresas
    5312.90 Economía Sectorial: Turismo
    Palabras Clave
    Plan de empresa
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/42527
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30969]
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    Nombre:
    TFG-N. 1411.pdf
    Tamaño:
    429.0Kb
    Formato:
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