Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/42528
Título
La creatividad publicitaria en el marco de los videojuegos y los e-sports
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2020
Titulación
Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
Resumen
El presente Trabajo Fin de Grado pretende investigar la creatividad publicitaria que ha
transcurrido durante los últimos 20 años en el marco de los videojuegos y, por ende, los e-sports
que recientemente han tenido tanto auge e impacto tanto en la población como en la industria.
Hace especial hincapié en las marcas que han aprovechado este auge para publicitarse y llegar
a un segmento de la población que les interesa y, que antes, no sabían cómo llegar a él de una
forma tan certera.
Materias (normalizadas)
Deporte - Marketing
Videojuegos
Materias Unesco
6114.13 Marketing
6114.01 Publicidad
Palabras Clave
e-sports
Advergaming
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [30038]
Ficheros en el ítem
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional