Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPostigo Palomar, Marta es
dc.contributor.authorCastro Álvarez, Daniel
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Empresariales y del Trabajo de Soria es
dc.date.accessioned2020-09-24T12:23:14Z
dc.date.available2020-09-24T12:23:14Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/42531
dc.description.abstractEl vino es un producto consumido desde hace miles de años. El uso del vino puede hacer referencia a muchos ámbitos, como son: uso culinario, celebraciones, actos religiosos, medicina, etc. Desde hace varios años se ha experimentado un crecimiento de su demanda, no solo en los países donde más se produce, sino que también en países cuyo consumo no ha sido un factor culturar. Esto presenta oportunidades para las empresas, sobre todo para las españolas especializadas en producción vitinícola. Por esta razón es muy interesante elaborar un plan de exportación de este producto hacia un país que por el momento no lo contempla como una bebida de uso regular.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationPlanes de exportaciónes
dc.titlePlan de exportación de una bodega de Ribera del Duero a Polonia. Caso práctico: Vino Vegano "12 Linajes"es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Administración y Dirección de Empresases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem