• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar

    Todo UVaDOCComunidadesPor fecha de publicaciónAutoresMateriasTítulos

    Mi cuenta

    Acceder

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    Compartir

    Ver ítem 
    •   UVaDOC Principal
    • TRABAJOS FIN DE ESTUDIOS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver ítem
    •   UVaDOC Principal
    • TRABAJOS FIN DE ESTUDIOS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver ítem
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/42580

    Título
    Los campos de intervención en la Educación Social: análisis de los Trabajos Fin de Grado de la Universidad de Valladolid (2012-2019)
    Autor
    Muñoz Martínez, Loida
    Director o Tutor
    Carro Sancristóbal, LuisAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo SocialAutoridad UVA
    Año del Documento
    2020
    Titulación
    Grado en Educación Social
    Resumen
    Este Trabajo Fin de Grado trata de una investigación, desarrollada mediante el metaanálisis, con el fin de responder a las cuestiones: ¿qué es la educación social? ¿Qué es la figura del educador social? ¿Cuáles son los ámbitos de trabajo del profesional de esta disciplina? Para dar respuesta a estas cuestiones se ha realizado un análisis de 84 TFG de la Universidad de Valladolid entre los años 2012-2019.
     
    This final dissertation (TFG) is focused on a meta-analysis research. The main aim is to answer the following questions: what is social education? what is a social educator? which are the most relevant fields of work in this discipline? To get answers to this questions it was made an analysis of 84 TFG presented by other students at University of Valladolid between the years 2012-2019.
    Palabras Clave
    Educación Social
    Competencias
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/42580
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30855]
    Mostrar el registro completo del ítem
    Ficheros en el ítem
    Nombre:
    TFG-G4175.pdf
    Tamaño:
    1.111Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalLa licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10