Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRodrigo Lacueva, Pilar es
dc.contributor.authorPastor López, Silvia
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Soria es
dc.date.accessioned2020-09-28T11:46:16Z
dc.date.available2020-09-28T11:46:16Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/42607
dc.description.abstractEl presente TFG incluye en primer lugar una investigación sobre cuándo, cómo y porqué surge la Conciencia Ecológica, sus pretensiones y beneficios. Se realiza un estudio desde su origen hasta nuestros días, tomando como base los estudios previos existentes. Se estudia la inclusión de la Educación para el Desarrollo Sostenible y Hábitos de Vida Saludable en las Leyes Educativas, en el Currículo de Educación Primaria y su posterior desarrollo en el Currículo de la Comunidad Autónoma de Castilla y León. El objetivo es comprobar cómo se trabaja en los Centros Educativos de nuestro país la Conciencia Ecológica, conocer los resultados de los planes de actuación llevados a cabo y realizar una Propuesta de Intervención en un Centro Educativo con la finalidad de promover la Conciencia Ecológica en todos los sectores que forman parte de la Comunidad Educativa y adquirir un Estilo y Hábitos de Vida saludable. La Propuesta de Intervención Educativa se realiza para un aula de 2º curso de Educación Primaria, para ser realizada de forma globalizada e interdisciplinar.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationEscuela Rurales
dc.titleEducación para el Desarrollo Sostenible: Propuesta de Intervención para un Centro Educativo enclavado en el Medio Rurales
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem