Show simple item record

dc.contributor.advisorSanz González, Nuria es
dc.contributor.authorSanz Pérez, Carlos
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Soria es
dc.date.accessioned2020-09-28T11:58:43Z
dc.date.available2020-09-28T11:58:43Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/42611
dc.description.abstractEste Trabajo de Fin de Grado muestra el desarrollo de una unidad didáctica de la asignatura de Educación Física en quinto curso de Primaria en la que trabajamos a su vez contenidos de la asignatura de Lengua Inglesa de este mismo curso. Para su realización, nos hemos basado en la Teoría de las Inteligencias Múltiples, en el Aprendizaje Integrado de Contenidos y Lengua Extranjera y el Modelo Comprensivo de la Iniciación deportiva, que nos ayudará a que el trabajo de la Educación Física en lengua inglesa no se limite a la mera escucha por parte del alumno de las instrucciones del profesor.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationDidáctica de la educación físicaes
dc.titleLa enseñanza de la lengua inglesa a través de la Educación Física. El Modelo Comprensivo de la Iniciación Deportivaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record