Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorVázquez Ramil, María Raquel es
dc.contributor.authorSerrano Aguerri, Sara
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Soria es
dc.date.accessioned2020-09-28T12:02:17Z
dc.date.available2020-09-28T12:02:17Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/42612
dc.description.abstractLas salidas escolares son experiencias educativas de gran importancia y utilidad para el proceso de enseñanza-aprendizaje en Educación Primaria, sobre todo en el área de Ciencias Sociales. Las salidas escolares funcionan como un puente que permite la conexión del alumno con su entorno próximo, favoreciendo un aprendizaje real y significativo. Sin embargo, deben presentar unos objetivos claros y estar correctamente organizadas para que tengan una utilidad educativa real. Por tanto, en el presente Trabajo de Fin de Grado se analizan los beneficios y características de las salidas escolares así como la importancia y presencia de la Historia en el currículo de Educación Primaria. Por último, se plantea una propuesta didáctica: una salida escolar por Ágreda (Soria), la villa de las tres culturas, incluyendo actividades anteriores y posteriores a la salida.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationSalidas escolares culturaleses
dc.titleLas salidas escolares en Educación Primaria Propuesta didáctica: Ágreda, villa de las tres culturases
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem