Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/42614
Título
El aprendizaje del inglés a través de la Literatura Nativo-Americana: Una propuesta didáctica.
Director o Tutor
Año del Documento
2019
Titulación
Grado en Educación Primaria
Resumen
La literatura es un gran recurso para el aprendizaje del inglés como lengua extranjera.
Esta nos ayuda a descubrir el idioma sin dejar de lado el conocimiento de la cultura del
lugar de origen de esa lengua. Por otro lado, la literatura Nativo-Americana es una gran
desconocida en nuestro país y su uso para el aprendizaje del inglés nos ofrece muchas
posibilidades de expansión de nuestro conocimiento cultural del mundo que nos rodea.
Por ello en este trabajo se plantean una propuesta didáctica con las que se trabaja la
literatura Nativo-Americana, en concreto la del pueblo Navajo, como recurso didáctico
de aprendizaje del inglés como lengua extranjera, el inglés.
Palabras Clave
Didáctica de la lengua extranjera
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [30023]
Ficheros en el ítem
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional