• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Browse

    All of UVaDOCCommunitiesBy Issue DateAuthorsSubjectsTitles

    My Account

    Login

    Statistics

    View Usage Statistics

    Share

    View Item 
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • View Item
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • View Item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Export

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/42615

    Título
    Aprendizaje de la lengua extranjera- Inglés- a través de las inteligencias múltiples
    Autor
    Trasobares Pérez, Patricia
    Director o Tutor
    Valdivieso León, LorenaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de SoriaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2019
    Titulación
    Grado en Educación Infantil
    Abstract
    Howard Gardner (1993), establece que ser brillante en el colegio no implica ser inteligente, ya que hay diversos tipos de inteligencias. El cociente intelectual no mide la inteligencia, ya que a este se le escapan habilidades como pueden ser tocar un instrumento, y esto también es otro tipo de inteligencia. El objetivo es conocer como aprenden los escolares inglés mientras desarrollan sus inteligencias múltiples. Han participado 8 estudiantes de todos los cursos de educación infantil de un colegio público de la provincia de Zaragoza. Se ha realizado una unidad didáctica adaptada al objetivo que se pretende conseguir y abierta a modificaciones para que todos los estudiantes pudiesen desarrollarla pese a su diferencia de edad. Los resultados indican que las inteligencias múltiples predominantes son la inteligencia lógico-matemática, la lingüística o la corporal. Se ha conseguido un aprendizaje que potencia las 8 inteligencias planteadas por Howard Gardner.
    Palabras Clave
    Didáctica de la lengua extranjera
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/42615
    Derechos
    openAccess
    Collections
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30857]
    Show full item record
    Files in this item
    Nombre:
    TFG-O-1916.pdf
    Tamaño:
    3.397Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    FilesOpen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExcept where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10