Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/42679
Título
Empleo de la metodología Flipped Classroom en las áreas de Ingeniería Química y Tecnologías del Medio Ambiente
Congreso
V Congreso de Innovación Docente en Ingeniería Química
Año del Documento
2020
Descripción
Innovación Educativa
Documento Fuente
Garrido Fernández, Juan M., V Congreso de Innovación Docente en Ingeniería Química, Santiago de Compostela, 2020, p. 25
Resumen
Elaboración de screencasts/podcasts (vídeos que resultan de la grabación de imagen de pantalla y el sonido de las explicaciones del docente), que substituirán a una parte substancial de las explicaciones teóricas que tradicionalmente se llevan a cabo en el aula. Este método persigue resolver el problema de falta de tiempo, detectado en múltiples asignaturas, para aplicar el desarrollo práctico de los conocimientos adquiridos.
Palabras Clave
Flipped Classroom, Vídeos, Capacidades transversales
ISBN
978-84-09-16465-3
Patrocinador
Proyectos de Innovación Docente de la Universidad de Valladolid 2019/20
Idioma
spa
Tipo de versión
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
Ficheros en el ítem
Nombre:
Tamaño:
315.8Kb
Formato:
Adobe PDF
Descripción:
Libro de resúmenes del congreso