• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Ricerca

    Tutto UVaDOCArchiviData di pubblicazioneAutoriSoggettiTitoli

    My Account

    Login

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    Compartir

    Mostra Item 
    •   UVaDOC Home
    • PRODUZIONE SCIENTIFICA
    • Departamentos
    • Dpto. Ingeniería Química y Tecnología del Medio Ambiente
    • DEP48 - Comunicaciones a congresos, conferencias, etc.
    • Mostra Item
    •   UVaDOC Home
    • PRODUZIONE SCIENTIFICA
    • Departamentos
    • Dpto. Ingeniería Química y Tecnología del Medio Ambiente
    • DEP48 - Comunicaciones a congresos, conferencias, etc.
    • Mostra Item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/42679

    Título
    Empleo de la metodología Flipped Classroom en las áreas de Ingeniería Química y Tecnologías del Medio Ambiente
    Autor
    Mato Chaín, Fidel AntonioAutoridad UVA Orcid
    Congreso
    V Congreso de Innovación Docente en Ingeniería Química
    Año del Documento
    2020
    Descripción
    Innovación Educativa
    Documento Fuente
    Garrido Fernández, Juan M., V Congreso de Innovación Docente en Ingeniería Química, Santiago de Compostela, 2020, p. 25
    Abstract
    Elaboración de screencasts/podcasts (vídeos que resultan de la grabación de imagen de pantalla y el sonido de las explicaciones del docente), que substituirán a una parte substancial de las explicaciones teóricas que tradicionalmente se llevan a cabo en el aula. Este método persigue resolver el problema de falta de tiempo, detectado en múltiples asignaturas, para aplicar el desarrollo práctico de los conocimientos adquiridos.
    Palabras Clave
    Flipped Classroom, Vídeos, Capacidades transversales
    ISBN
    978-84-09-16465-3
    Patrocinador
    Proyectos de Innovación Docente de la Universidad de Valladolid 2019/20
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/42679
    Tipo de versión
    info:eu-repo/semantics/publishedVersion
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • DEP48 - Comunicaciones a congresos, conferencias, etc. [48]
    Mostra tutti i dati dell'item
    Files in questo item
    Nombre:
    PID_19_20_089_Anexo 2.pdf
    Tamaño:
    315.8Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Descripción:
    Libro de resúmenes del congreso
    Thumbnail
    Mostra/Apri

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10