• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar

    Todo UVaDOCComunidadesPor fecha de publicaciónAutoresMateriasTítulos

    Mi cuenta

    Acceder

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    Compartir

    Ver ítem 
    •   UVaDOC Principal
    • TRABAJOS FIN DE ESTUDIOS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver ítem
    •   UVaDOC Principal
    • TRABAJOS FIN DE ESTUDIOS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver ítem
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/42760

    Título
    Implantación de metodologías activas en un aula de educación infantil a través del trabajo por rincones
    Autor
    Fraile Fernández, María
    Director o Tutor
    Esteban Frades, SantiagoAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo SocialAutoridad UVA
    Año del Documento
    2020
    Titulación
    Grado en Educación Infantil
    Resumen
    La etapa de educación infantil es una de las etapas más importantes en la vida de una persona, estamos creando sus bases, enseñándole valores, enseñándole como relacionarse con los demás, como aprender, lo que es bueno y lo que no…Abordando la educación como algo natural, algo que el niño quiere hacer, busca, investiga y experimenta; una etapa sin imposiciones, solo movido por el placer de aprender. Este trabajo reúne teoría de personas importantes en el ámbito educativo (psicológicos y pedagogos) y puesta en práctica mediante la metodología de los rincones. Para realizarlo se ha tenido en cuenta la legislación a la que pertenece.
     
    The early childhood stage is one of the most important stages in a person’s life, we are making their bases, teaching them values, teaching them how to relate to others, how to learn, what is good and what is not… Approaching education as something natural, something the child wants to do, seeks, researches and experiences, a stage without impositions, only moved by the pleasure of learning. This work brings together theory of important people in the educational field (psychological and pedagogical) and put into practice through the methodology of the corners. Its implementation has taken into account the legislation to which it belongs.
    Palabras Clave
    Rincones
    Constructivismo
    Interacción
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/42760
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30857]
    Mostrar el registro completo del ítem
    Ficheros en el ítem
    Nombre:
    TFG-G4242.pdf
    Tamaño:
    3.509Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalLa licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10