Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMartínez Fernández, Luis Carlos es
dc.contributor.authorRodríguez Nicasio, Lucía
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación es
dc.date.accessioned2020-10-07T06:35:40Z
dc.date.available2020-10-07T06:35:40Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/42788
dc.description.abstractEl turismo no es más que otra razón que causa la movilidad social, y que se ha convertido en un fenómeno de masas unido al consumismo y en consecuencia ha provocado un gran impacto económico. Actualmente, este fenómeno compone para muchas personas una manera de ganar prestigio social e individual o una forma de reforzar ese estatus. Si unimos este fenómeno al deporte, aparecen dos componentes fuertes para la promoción y el desarrollo de los destinos. A su vez, podemos unir el turismo deportivo con el turismo de naturaleza y crear un desarrollo económico sostenible de los destinos. La unión que se crea entre turismo y deporte promete oportunidades para establecer negocios, tanto en destinos como en empresas.es
dc.description.sponsorshipDepartamento de Geografíaes
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationTurismo activoes
dc.subject.classificationDeportees
dc.subject.classificationAventuraes
dc.subject.classificationNaturalezaes
dc.titleLa evolución del turismo activo en Españaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Turismoes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco5312.90 Economía Sectorial: Turismoes


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem