• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar

    Todo UVaDOCComunidadesPor fecha de publicaciónAutoresMateriasTítulos

    Mi cuenta

    Acceder

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    Compartir

    Ver ítem 
    •   UVaDOC Principal
    • TRABAJOS FIN DE ESTUDIOS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver ítem
    •   UVaDOC Principal
    • TRABAJOS FIN DE ESTUDIOS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver ítem
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/42828

    Título
    El cuento a la luz de la pedagogía Waldorf: una propuesta para Educación Infantil
    Autor
    Jiménez Martín, Lucía
    Director o Tutor
    Blasco Quílez, María TeresaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo SocialAutoridad UVA
    Año del Documento
    2020
    Titulación
    Grado en Educación Infantil
    Resumen
    En este TFG tratamos de realizar un análisis sobre la importancia y los beneficios que aportan los cuentos en las primeras etapas de la vida. Como favorecen el aprendizaje de habilidades, el desarrollo del lenguaje y sientan las bases para futuros aprendizajes en la etapa de educación infantil. Con base en la pedagogía Waldorf y la obra de Tamara Chubarovsky hemos desarrollado una propuesta didáctica para el primer curso de educación infantil.
     
    In this TFG we try to perform an analysis of the importance and benefits of stories in the early stages of life. As they favor the learning of skills, the development of language and lay the foundations for future learning in the early childhood stage. Based on Waldorf pedagogy and the work of Tamara Chubarovsky we have developed a didactic proposal for the first course of early childhood education
    Palabras Clave
    Cuento
    Pedagogía Waldorf
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/42828
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30857]
    Mostrar el registro completo del ítem
    Ficheros en el ítem
    Nombre:
    TFG-G4262.pdf
    Tamaño:
    773.2Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalLa licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10