Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/42829
Título
Buenas prácticas en la relación entre la escuela, las familias y la comunidad en Educación Infantil
Director o Tutor
Año del Documento
2020
Titulación
Grado en Educación Infantil
Abstract
El siguiente trabajo fin de grado tiene como objetivo profundizar en la importancia de la relación familia-escuela-comunidad y conocer los aspectos positivos que esta relación tiene en los más pequeños.
Por ello nos centraremos en conocer más a fondo este tipo de relación, analizando las leyes educativas que rigen nuestro país desde el año 2002, analizando diferentes modelos y descubriendo que dificultades se plantean en esta relación y que estrategias se pueden llevar a cabo para fomentarla.
A partir de lo anterior, plantearemos un estudio de diferentes experiencias referentes de buenas prácticas en este terreno, para así poder conocer que estrategias utilizan para fomentar esta relación y como la llevan a cabo. The following TFG has the aim of going deeper in the importance of the family-school-community relationship and to know the positive aspects that this relationship has in the children.
This is why we will focus on getting to know more about this kind of relationship, analyzing the educational laws that govern our country since 2002, analyzing different models and discovering what problems or obstacles we can find in this relationship and what strategies can be implemented to promote it.
Based on above, we will propose a study of the different experiences in order to know what strategies they us to foster this relationship and how they carry it out.
Palabras Clave
Familia
Escuela
Comunidad
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [30023]
Files in questo item
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional