• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar

    Todo UVaDOCComunidadesPor fecha de publicaciónAutoresMateriasTítulos

    Mi cuenta

    Acceder

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    Compartir

    Ver ítem 
    •   UVaDOC Principal
    • TRABAJOS FIN DE ESTUDIOS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver ítem
    •   UVaDOC Principal
    • TRABAJOS FIN DE ESTUDIOS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver ítem
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/42855

    Título
    Desarrollo profesional del pensamiento docente. Currículum basado en el pensamiento.Etapa infantil. Modelo de ciclos
    Autor
    Martín Mecández, Clara
    Director o Tutor
    Rodríguez Navarro, HenarAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo SocialAutoridad UVA
    Año del Documento
    2020
    Titulación
    Grado en Educación Infantil
    Resumen
    El hecho de poseer un pensamiento crítico supone cuestionarse cada información que se reciba, además de desarrollar la habilidad de resolver conflictos de forma eficaz. En el presente trabajo se ha llevado a redactado una propuesta didáctica basada en un método innovador a través del cual se aplicará un proceso de enseñanza-aprendizaje basado en el pensamiento sistémico dentro del aula. Se empleará un método cíclico dividido en fases, las cuales se relacionarán entre sí. Además, se realizará un estudio a nivel personal en el que aparecerán reflejados patrones conductuales que determinarán las actuaciones como docente.
     
    Having critical thinking means questioning each information you receive, as well as developing the ability to resolve conflicts effectively. In this work, a didactic proposal based on an innovative method has been drawn up, through which a teaching-learning process based on systemic thinking will be applied within the classroom. A cyclical method divided into phases will be used, which will be related to each other. In addition, a personal study will be carried out in which reflected behavioral patterns that will determine the actions as a teacher.
    Palabras Clave
    Pensamiento
    Modelo de ciclos
    Pensamiento crítico
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/42855
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [31077]
    Mostrar el registro completo del ítem
    Ficheros en el ítem
    Nombre:
    TFG-G4273.pdf
    Tamaño:
    745.0Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalLa licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10