Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/42893
Título
Propuesta educativa para introducir el salto de comba en el aula de Educación Infantil: música y psicomotricidad
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2020
Titulación
Grado en Educación Infantil
Resumen
Este Trabajo Fin de Grado tiene como objetivo profundizar en la importancia de la educación musical y la psicomotricidad en el desarrollo integral del niño a través de una propuesta interdisciplinar que introduce las canciones y el salto de comba como herramienta educativa en el aula de Educación Infantil.
Durante el TFG iremos viendo la importancia de la música y la psicomotricidad y cómo influyen la una en la otra. También veremos qué tipo de canciones se utilizan para este tipo de actividades y las analizaremos. This Final Degree Project aims to delve into the importance of music education and psychomotricity in the integral development of the child through an interdisciplinary proposal that introduces songs and jump rope as an educational tool in the Early Childhood Education classroom.
During this project we will see the importance of music and psychomotricity and how they influence each other. We will also see what kind of songs are used for this type of activities and we will analyze them.
Palabras Clave
Salto de comba
Música
Psicomotricidad
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [30023]
Ficheros en el ítem
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional