• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar

    Todo UVaDOCComunidadesPor fecha de publicaciónAutoresMateriasTítulos

    Mi cuenta

    Acceder

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    Compartir

    Ver ítem 
    •   UVaDOC Principal
    • TRABAJOS FIN DE ESTUDIOS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver ítem
    •   UVaDOC Principal
    • TRABAJOS FIN DE ESTUDIOS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver ítem
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/42915

    Título
    La enseñanza del inglés a través del cuento: propuesta de intervención sobre “Let the Children March” de Monica Clark-Robinson
    Autor
    Alija García, Silvia
    Director o Tutor
    Medina Calzada, SaraAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo SocialAutoridad UVA
    Año del Documento
    2020
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Resumen
    El presente Trabajo de Fin de Grado pretende demostrar que la literatura es una herramienta totalmente válida para la enseñanza-aprendizaje de una lengua extranjera. Para ello, se ha seleccionado el cuento “Let the Children March” que narra la historia de cómo los niños/as negros del estado de Alabama organizaron marchas pacíficas para obtener el reconocimiento de los mismos derechos que los blancos. La propuesta, destina al sexto curso de Educación Primaria, pretende trabajar las cuatro destrezas de la lengua inglesa, al mismo tiempo que se educa en valores y se aproxima al alumnado la historia y la cultura de los países de habla inglesa.
     
    This final-degree project pretends to demonstrate that literature is a useful tool for teaching and learning a foreign language. For this, I have selected the tale “Let the Children March”, which tells the story of how the black children of Alabama state marched to obtain the recognition of the same rights as white people. The proposal, thought for 6th graders, tries to work on the four skills of the English language, and at the same time children learn about values and the history and culture of English-speaking countries.
    Palabras Clave
    Literatura infantil
    Lengua extranjera
    Educación en valores
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/42915
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30857]
    Mostrar el registro completo del ítem
    Ficheros en el ítem
    Nombre:
    TFG-G4303.pdf
    Tamaño:
    1.162Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalLa licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10