• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar

    Todo UVaDOCComunidadesPor fecha de publicaciónAutoresMateriasTítulos

    Mi cuenta

    Acceder

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    Compartir

    Ver ítem 
    •   UVaDOC Principal
    • TRABAJOS FIN DE ESTUDIOS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver ítem
    •   UVaDOC Principal
    • TRABAJOS FIN DE ESTUDIOS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver ítem
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/42921

    Título
    Los juegos tradicionales y populares como contenido y herramienta didáctica en Educación Primaria: programa de intervención en Educación Física
    Autor
    Álvarez Tiedra, Julia
    Director o Tutor
    Rodríguez De La Cruz, Julio CésarAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo SocialAutoridad UVA
    Año del Documento
    2020
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Resumen
    El presente trabajo fin de grado se basa en una propuesta de intervención educativa para ampliar el conocimiento de nuestros alumnos acerca de los juegos tradicionales y populares, y afianzar algunos de estos juegos al aula de Educación Primaria en las clases de Educación Física, como recurso enriquecedor del desarrollo integral del niño de dicha etapa educativa. Con este trabajo he pretendido diseñar y poner en práctica un programa de intervención sobre los juegos tradicionales y populares, el cual ha tenido que ser elaborado a través de una página Web, debido a la situación en la que se ha desarrollado el tercer trimestre del curso 2019-2020 por la COVID-19. Para ello, he realizado una selección adaptada de varios juegos tradicionales y populares para que estén al alcance de ser practicados por todos los alumnos.
     
    This end-of-grade work is based on a proposal for educational intervention to improve the knowledge of our students about traditional and popular games, and to strengthen some of these games to the primary education classes in physical education, as an comprehensive development of the child in this education stage. With this work, I have intended to design and implement an intervention programme on traditional and popular games, which has had to be developed through a web page because of the situation in which the third quarter of the year 2019-2020 was developed by the COVID-19. To that end, I have made an adapted selection of several traditional and popular games to be able to be practised by all pupils.
    Palabras Clave
    Juegos tradicionales
    Juegos populares
    Programa de intervención
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/42921
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30857]
    Mostrar el registro completo del ítem
    Ficheros en el ítem
    Nombre:
    TFG-G4307.pdf
    Tamaño:
    2.345Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalLa licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10