Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/42962
Título
Propuesta de intervención: tratamiento del TDAH a través de la dramatización
Director o Tutor
Año del Documento
2020
Titulación
Grado en Educación Primaria
Resumen
En esta intervención se unen la pedagogía y la dramatización para dar herramientas a los alumnos con TDAH, no solo en sus principales déficits como son: la inatención y la hiperactividad-impulsividad sino también en los déficits secundarios, es decir, lo que surgen debido a los principales como pueden ser: la sociabilidad, la autoestima, la motivación por el aprendizaje, el aprendizaje de los elementos del currículo y el saber interpretar las diferentes situaciones de la realidad y entorno.
En este proyecto nos centraremos en el alumno con TDAH, pero también en todos los alumnos de la clase ya que son actividades que dan herramientas a todos.
Palabras Clave
TDAH
Teatro
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [30038]
Ficheros en el ítem
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional