• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/42963

    Título
    El medio acuático como escenario para el desarrollo de habilidades motrices
    Autor
    España Carracedo, Alejandro
    Director o Tutor
    Rodríguez De La Cruz, Julio CésarAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo SocialAutoridad UVA
    Año del Documento
    2020
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Résumé
    Actualmente, y en vista del poco uso que se hace del medio acuático en la Educación Física, parece necesaria una investigación que nos de pistas de cómo se le puede sacar partido a un elemento como el agua. Este Trabajo de Fin de Grado (TFG) será teórico, pues la situación actual de confinamiento no va a permitir su desarrollo práctico. Tras recoger información relacionada con el medio acuático, he creado una propuesta de intervención en un contexto escolar que intentará conocer qué habilidades motrices se pueden desarrollar en él y cómo trabajarlas. Estará dirigida a alumnos de quinto de Primaria y basada en juegos en el agua, con los cuales se intentarán abordar los objetivos de la investigación.
     
    Actually, in view of the little use of the aquatic enviroment in Physical Education, I think it´s necessary to do a research that give us clues about how can we take advantage of the water. That End of Degree Work will be theorist, because the lockdown actually situation is not going to allow the practical part of that. After collect information related with the enviroment, I have made an approach that will pretend to know what type of motor skills can be developed in an aquatic enviroment at the school and how can we work on these. This will be for fifth grade and it is based on water games, with wich I try to achieve the investigation objectives.
    Palabras Clave
    Medio acuático
    Habilidades motrices
    Actividad física
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/42963
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30855]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-G4331.pdf
    Tamaño:
    664.8Ko
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10