Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/42972
Título
Análisis sobre la importancia del Pathos en la persuasión publicitaria. Caso de estudio
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2020
Titulación
Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
Resumen
El siguiente Trabajo de Fin de Grado está dedicado al análisis de la importancia del pathos en la persuasión publicitaria, mediante un caso de estudio.
En él se analiza, primeramente con bases teóricas y posteriormente con una serie de encuestas realizadas a un público objetivo marcado cuán de importante puede llegar a ser este factor en la publicidad que recibimos constantemente.
Utilizando técnicas de estudio como AROUSAL, REAF Y LIKERT hemos podido llegar a una conclusión que se explicará al final del presente trabajo.
Materias Unesco
6114.01 Publicidad
Palabras Clave
Logos
Técnicas de persuasión
Departamento
Departamento de Psicología
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [29685]
Ficheros en el ítem
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional