Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/42980
Título
Rebranding: Casa Museo Miguel de Cervantes de Valladolid
Director o Tutor
Año del Documento
2020
Titulación
Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
Resumen
El presente trabajo estriba en la composición y creación ficticia del rebranding de La Casa
Museo de Cervantes de Valladolid. En la elaboración se detallarán cada uno de los pasos
seguidos sobre el desarrollo de este proyecto, basados en la renovación de la marca en
cuanto a su imagen y a su forma de comunicar.
Materias Unesco
6114.13 Marketing
6114.01 Publicidad
Palabras Clave
Cambio de marca
Logotipo
Museos
Departamento
Departamento de Historia Moderna, Contemporánea y de América, Periodismo y Comunicación Audiovisual y Publicidad
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [30023]
Ficheros en el ítem
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional