Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/42984
Título
La marca personal de los líderes políticos en España: la campaña electoral del 10N
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2020
Titulación
Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
Resumen
Las decisiones que toma el gobierno influyen en todos los ámbitos de la vida cotidiana de los ciudadanos, tanto económicos como sociales. Aunque en las elecciones generales y autonómicas se vota una lista formada por varios representantes políticos de un mismo partido, el marco político actual es completamente personalista.
Por ello, es necesario analizar la evolución política, económica y social centrada en los principales protagonistas de cada etapa. Esta investigación analiza la imagen que proyectan los principales políticos a lo largo de la historia de España.
Materias Unesco
5905.04 Liderazgo Políticos
5905.01 Elecciones
Palabras Clave
Comunicación política
Campañas electorales
Departamento
Departamento de Historia Moderna, Contemporánea y de América, Periodismo y Comunicación Audiovisual y Publicidad
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [30339]
Ficheros en el ítem
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional