• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Navegar

    Todo o repositórioComunidadesPor data do documentoAutoresAssuntosTítulos

    Minha conta

    Entrar

    Estatística

    Ver as estatísticas de uso

    Compartir

    Ver item 
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/42985

    Título
    La comunicación de crisis en la industria alimentaria. Caso de estudio: carne mechada Magrudis
    Autor
    Álvarez Rodríguez, María
    Director o Tutor
    Merino Bobillo, MaríaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la ComunicaciónAutoridad UVA
    Año del Documento
    2020
    Titulación
    Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
    Resumo
    Magrudis es una empresa dedicada a la producción de productos cárnicos enfocada en la distribución de estos alrededor de la comunidad de Andalucía. Durante el verano de 2019 esta compañía se vio amenazada por una gran crisis originada por la bacteria de la Listeria que contenían algunas de sus carnes y que ocasionó un alto número de afectados. En una compañía como Magrudis es imprescindible conservar una buena imagen, por lo que, es necesario realizar una correcta gestión de comunicación ante una crisis como esta. Es más, este tipo de situaciones pueden utilizarse para reforzar la imagen y convertirse en una oportunidad para crecer aún más. En cambio, una mala gestión puede provocar la ruptura definitiva de la reputación de la empresa. Por ello, este Trabajo de Fin de Grado examinará desde la teoría, la gestión de la crisis que vivió Magrudis durante el verano de 2019, cuando los medios se hicieron eco de la situación que se estaba viviendo en Andalucía.
    Materias Unesco
    6114.13 Marketing
    3212 Salud Publica
    Palabras Clave
    Gestión de crisis
    Industria alimentaria
    Departamento
    Departamento de Historia Moderna, Contemporánea y de América, Periodismo y Comunicación Audiovisual y Publicidad
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/42985
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30956]
    Mostrar registro completo
    Arquivos deste item
    Nombre:
    TFG-N. 1429.pdf
    Tamaño:
    379.8Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExceto quando indicado o contrário, a licença deste item é descrito como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10