Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/42986
Título
Propuesta de intervención a través del enfoque por tareas: creación de un programa de radio para el aprendizaje del Inglés
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2020
Titulación
Grado en Educación Primaria
Resumen
En el presente Trabajo de Fin de Grado se expone una propuesta de intervención basada en el Enfoque por Tareas para el aprendizaje de la lengua extranjera Inglés en un aula de Educación Primaria. Para ello el trabajo se ha estructurado en dos partes principales. Por un lado, se presenta un marco teórico que recoge los aspectos teóricos y metodológicos más relevantes al Enfoque por Tareas y cuya finalidad principal es fundamentar los aspectos que constituyen la propuesta de intervención. En dicha propuesta se presenta el desarrollo de un programa de radio cuya finalidad principal es el desarrollo de la competencia comunicativa a través de la interacción, incentivando a su vez la motivación y el trabajo cooperativo en los alumnos. In the present End-of-Degree Project, an intervention proposal based on the Task Based Approach for the Primary Education English learning is presented. In so doing, the project has been organized into two main sections. On the one hand, it is presented a theoretical framework that gathers the most relevant theoretical and methodological aspects that define the Task Based Approach and whose main purpose is to substantiate the aspects that constitute the intervention proposal. This proposal presents the development of a radio programme whose main goal is to develop the communicative competence through interaction, encouraging student’s motivation and cooperative learning at the same time.
Palabras Clave
Enfoque por tareas
Competencia comunicativa
Enseñanza de lenguas extranjeras
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [30023]
Ficheros en el ítem
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional