• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/42989

    Título
    Comparación de la enseñanza de la Educación Física y formación del profesorado entre los centros Gage Elementary School (San Diego, EEUU) y CEIP Violeta Monreal (Valladolid, España)
    Autor
    Fouz Fernández, Julia
    Director o Tutor
    Hernández Martín, María AzucenaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo SocialAutoridad UVA
    Año del Documento
    2020
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Résumé
    El análisis de la enseñanza de la Educación Física en Educación Primaria está totalmente ligado al contexto normativo, político y socio-económico en el que se encuadra; por lo que, en este trabajo se analizará y comparará la normativa actual en ambos países (EEUU y España), su grado de flexibilidad y la autonomía que otorgan a los centros y al profesorado para concretar y desarrollar el currículum de la escolaridad primaria, la formación que ha de tener el profesorado que imparta el área, así como las circunstancias socio-económico-culturales de los dos centros de referencia Gage Elementary School de San Diego (California) y el CEIP Violeta Monreal de Zaratán-Valladolid (Castilla y León).
     
    The analysis of Physical Education in Elementary Education teaching is linked in its entirety to the normative, political, and socio-economic context in which it is framed. Therefore, this work will analyze and compare the current regulations, degree of flexibility, and the autonomy granted to schools and teachers in the development of primary school curriculum. Additionally, this work will further investigate the training that teaching staff of the area must partake in, as well as the as the socio-economic-cultural circumstances of the two learning centers, Gage Elementary School in San Diego (California) and the CEIP Violeta Monreal in Zaratán-Valladolid (Castilla y León).
    Palabras Clave
    Formación del profesorado
    Educación Física
    Legislación
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/42989
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [31045]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-G4341.pdf
    Tamaño:
    776.8Ko
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10