• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar

    Todo UVaDOCComunidadesPor fecha de publicaciónAutoresMateriasTítulos

    Mi cuenta

    Acceder

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    Compartir

    Ver ítem 
    •   UVaDOC Principal
    • TRABAJOS FIN DE ESTUDIOS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver ítem
    •   UVaDOC Principal
    • TRABAJOS FIN DE ESTUDIOS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver ítem
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/42992

    Título
    Ilustración con imágenes de los contenidos de E.F.: estrategias para los juegos deportivos; la reducción de espacios en la defensa
    Autor
    Galán Pérez, Roberto
    Director o Tutor
    García Monge, Alfonso JorgeAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo SocialAutoridad UVA
    Año del Documento
    2020
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Resumen
    El propósito de este trabajo es ilustrar el concepto de cierre de espacios en la defensa mediante imágenes. Este documento consta de tres partes principales, fundamentación, metodología y resultados, presentadas por una primera introducción. En la fundamentación se explica el principio táctico elegido basado en el método de enseñanza Teaching Games for Understanding. La metodología se compone del proceso de construcción de la parte audiovisual del trabajo, fundamentado en imágenes y videos disponibles en la red y de uso abierto. Y, por último, los resultados ilustran las categorías y subcategorías resultantes, y el esqueleto de la parte audiovisual. El resultado de la parte escrita es un video en el que se aprecian pequeños fragmentos de distintos deportes ilustrando el concepto de cierre de espacios en la defensa y de las categorías y subcategorías.
     
    The purpose of this work is to illustrate the concept of closing spaces in defence through images. This document consists of three main parts, justification, methodology and results, presented by a first introduction. The justification explains the chosen tactical principle based on the Teaching Games for Understanding teaching method. The methodology consists of the process of building the audiovisual part of the work, based on images and videos available on the network and open use. And finally, the results illustrate the resulting categories and subcategories, and the skeleton of the audiovisual part. The result of the written part is a video in which small fragments of different sports can be seen illustrating the concept of closing spaces in defence and of the categories and subcategories.
    Palabras Clave
    TGfU
    Defensa
    Juegos
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/42992
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30857]
    Mostrar el registro completo del ítem
    Ficheros en el ítem
    Nombre:
    TFG-G4342.pdf
    Tamaño:
    579.4Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalLa licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10