• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/42994

    Título
    La gamificación como recurso motivador en el aprendizaje de una lengua extranjera
    Autor
    Hervada Rubio, María Carmen
    Director o Tutor
    Barranco Izquierdo, NataliaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo SocialAutoridad UVA
    Año del Documento
    2020
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Résumé
    En el desarrollo de este trabajo trato de mostrar los beneficios potenciales de la gamificación para la mejora de la motivación y, por ende, lograr favorecer el proceso de adquisición de la lengua extranjera. En este sentido, se ha desarrollado e implementado una propuesta didáctica en la que se hace uso de la gamificación. Se trata, pues, de comprobar su funcionalidad para la mejora del proceso de enseñanza y aprendizaje de la lengua extranjera.
     
    In this final report, I would like to discuss the importance of gamification and motivation in the classroom to enrich the students learning experience. I recently completed my practical experience and had the opportunity to implement gamification in the classroom to test its functionality. My didactic proposal was implemented in the second grade, it explains the design of the activities, the results, and the conclusions reached.
    Palabras Clave
    Gamificación
    Motivación
    Metodología
    Inglés como lengua extranjera
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/42994
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30857]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-G4367.pdf
    Tamaño:
    487.5Ko
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10