• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Stöbern

    Gesamter BestandBereicheErscheinungsdatumAutorenSchlagwortenTiteln

    Mein Benutzerkonto

    Einloggen

    Statistik

    Benutzungsstatistik

    Compartir

    Dokumentanzeige 
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/43009

    Título
    El alumnado con vulnerabilidad socioeducativa en situación de contingencia sanitaria: Propuesta didáctica de educación a distancia para la asignatura de inglés como segunda lengua
    Autor
    González Burgos, Clara
    Director o Tutor
    Calderón Quindós, María TeresaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo SocialAutoridad UVA
    Año del Documento
    2020
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Zusammenfassung
    Este Trabajo de Fin de Grado nace de la necesidad de buscar el modo de ofrecer apoyo educativo al alumnado más vulnerable durante la situación de contingencia sanitaria producida por el Covid-19. En este enclave surge la propuesta de realizar una colaboración entre la Facultad de Educación y Trabajo Social y el Área de Cooperación de Universidad de Valladolid. El objetivo es dar un seguimiento en la asignatura de inglés a través de varias ONGD que ya trabajaban previamente con niños y niñas en situaciones desfavorecidas. Tras analizar las diferentes causas de las desigualdades educativas ocasionadas por la pandemia, se desarrolla una propuesta didáctica para cubrir esas necesidades. Esta propuesta y las conclusiones que aquí se desarrollan son el producto final del trabajo realizado con este alumnado y sus familias.
     
    This Final Degree Project arises from the need to find a way to offer educational support to the most vulnerable students during the health contingency situation produced by Covid-19. In this enclave the proposal arises to carry out a collaboration between the School of Education and Social Worl and the Cooperation Area at the University of Valladolid. The objective is to provide puplis with a follow-up in the English subject through various NGDOs that had previously worked with children in disadvantaged situations. After analyzing the different causes of educational inequalities caused by the pandemic, a didactic proposal is developed to cover these needs. This proposal and the conclusions that are developed here are the final product of the work carried out with these students and their families.
    Palabras Clave
    Vulnerabilidad
    COVID-19
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/43009
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [31257]
    Zur Langanzeige
    Dateien zu dieser Ressource
    Nombre:
    TFG-G4351.pdf
    Tamaño:
    3.588Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Öffnen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalSolange nicht anders angezeigt, wird die Lizenz wie folgt beschrieben: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10